AMPA » Objetivos generales

HORARIO DEL AMPA

Miércoles de 9:15 a 10:15

LA ASOCIACIÓN TIENE COMO FINES:

a) Defender y asistir a los padres, tutores o representantes legales de alumnos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
b) Colaborar con las actividades educativas del centro.
c) Promover la participación de los padres, tutores o representantes legales de los alumnos en la gestión del Centro, a través de los órganos previstos al efecto de la legislación vigente.
d) Elegir sus representantes y participar activamente en los órganos colegiados del Centro, en  defensa de sus derechos y libertades.
e) Organizar actividades y servicios de tipo educativo, cultural, recreativo, deportivo para sus asociados y demás componentes de la Comunidad Educativa del Centro.
f)  En general cuantos servicios y actividades contribuyan al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.

ACTIVIDADES

Item 1Item 1Item 1Item 1Item 1Item 1Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

1. Actividades educativas, no lucrativas y complementarias con las del centro.
  2. Actividades deportivas y lúdicas.
  3. Talleres diversos.
  4. Viajes culturales, Escuela de Padres, Conferencias...

Item 1Item 1Item 1Item 1Item 1Item 1Los beneficios obtenidos por la asociación, derivados del ejercicio de actividades económicas, incluidas prestaciones de servicios, deberán destinarse, exclusivamente, al cumplimiento de sus fines.

FINANCIACIÓN DEL AMPA

- Cuotas de los socios

-Subvenciones municipales

-Subvenciones de la Junta, Diputación

-Actividades diversas para recaudar fondos

¿QUÉ NECESITA EL AMPA?

Socios con ganas de participar aportando ideas, colaborando en las actividades, trabajando conjuntamente tanto en los órganos del colegio(Consejo Escolar), como en los municipales  en los que puede intervenir el AMPA.

¿CÓMO ME HAGO SOCIO?

Muy fácil, sólo tienes que abonar una CUOTA ANUAL  de 10€ por familia en la oficina del AMPA

¿PARA QUÉ SIRVE LA CUOTA DEL AMPA?

Para que todas las actividades extraescolares salgan mejor económicamente

Para que todos los niños disfruten de las fiestas distribuidas a lo largo del curso(almuerzos y regalos)

Para algunos gastos para los que el colegio no tiene presupuesto.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!